Servicios informáticos y mantenimiento IT remoto
Servicios informáticos y mantenimiento IT remoto en España

Mantenimiento técnico Remoto

Nuestros paquetes remotos para controles de salud y emergencias de bloqueo de software de PC están diseñados para ayudar a los clientes a garantizar que sus computadoras se mantengan con un cierto nivel de atención.
Ofrecemos diferentes niveles de paquetes de control de salud para ahorrarle tiempo y extender la vida útil de su computadora. La verificación de estado implica una conexión remota a su computadora a través de un software remoto realizado por un técnico informático especializado.

Mantenimiento de computadoras portátiles y servicios informáticos remota con suscripción anual

Los servicios de conexión remota están diseñados para ayudarlo con cualquier problema que esté experimentando de la manera más rápida para asegurarse de que su computadora vuelva a funcionar sin problemas y de manera eficiente.

Suscripciones con conexiones múltiples o ilimitadas

Mantenimiento técnico Remoto con los servicios de conexión remota están diseñados para ayudarlo con cualquier problema que esté experimentando de la manera más rápida para asegurarse de que su computadora vuelva a funcionar sin problemas y de manera eficiente.

SERVICIOS DE CONEXIÓN REMOTA PARA:

  • Eliminación de virus y spyware
  • Instalación de nuevo software o actualizaciones de software – Office / Antivirus
  • Investigar errores de software
  • Investigar computadoras lentas y ofrecer recomendaciones
  • Mantenimiento preventivo

No importa
donde estas en el mundo.

mantenimiento IT remoto
mantenimiento IT remoto

Podemos solucionar los problemas y problemas de su computadora.

Si enfrenta un desafío, puede comunicarse con los servicios de soporte técnico remoto por teléfono, que luego accederán a la computadora defectuosa de forma remota para identificar y solucionar el problema de inmediato. Esto garantizará una privacidad sin compromisos llamando al equipo de técnicos en casa o en la oficina para solucionar el problema, a menos que sea un problema de hardware (físico).

Si está en casa, en el trabajo, de vacaciones, siempre que tenga una conexión a internet, podemos ayudarlo mejor, pero también podemos hacerlo incluso si no tiene una conexión a Internet disponible.